Busca algo en mi blog

martes, 14 de junio de 2011

¡¡El desafío BestCycling en la prensa!!

Como no podría haber sido de otra manera, el gran equipo Bescycling volvió a superarse en el mayor evento de ciclismo que se ha realizado hasta hoy. Aquí os dejo una reseña de la prensa en estos días.


Valencia agrupa a 2.000 ciclistas en un evento de 'spinning' al aire libre 

La Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia ha reunido este domingo a más de 2.000 deportistas en el mayor evento de ciclismo al aire libre realizado hasta la fecha, en el que participaron, además, los mejores instructores del territorio nacional en esta modalidad.

   El Primer Maratón de 'spinning' contó con 700 bicicletas estáticas pedaleando simultáneamente, durante las 4 horas que duró el reto. La localización del evento, que se celebró frente al mar en el Puerto de Valencia, y el destino solidario de los ingresos obtenidos de la inscripción, que serán destinados a la Asociació Comunitat Valenciana Asperger, dio como resultado una gran participación pública.

   Por último, Nacho Bosquet, uno de los impulsores de la idea y reconocido ciclista indoor ha valorado la experiencia. "Ha sido la mayor concentración de amantes del ciclismo indoor realizada hasta el momento, una experiencia inolvidable", explicó.

Fuente: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario