Busca algo en mi blog

martes, 3 de abril de 2012

Información del Proyecto Solidario Paula por la investigación de la Diabetes

De aquí en adelante, en la medida de mis posibilidades y de diferentes formas, me voy a implicar con un PROYECTO que sé que dará sus frutos, por mucho que les pese a las grandes empresas farmacéuticas y a quien sea, que con la colaboración de todos va a conseguir que grandes investigadores que tenemos en nuestro país consigan lo que todos los afectados (directa o indirectamente) queremos: la cura definitiva o, al menos, algo que haga que nuestras vidas y las de los más afectados sean mucho más fáciles.

Os paso información sobre el proyecto para que sepáis un poquito más sobre él y, por si queréis colaborar, para que sepáis con qué lo hacéis. De antemano, MUCHAS GRACIAS SOLO POR DEDICARLE UN PAR DE MINUTOS A LEERLO y, ten en mente, como leerás en breve un poco más abajo, que TODA PIEDRA HACE PARED.





UN POCO DE MI HISTORIA: En julio hará 5 años, cuando mi hija Paula tenía 8, mi marido me llamó al trabajo para decirme que se iba al Hospital con la niña porque se le había quedado dormida en el coche y le había costado mucho despertarla.
Yo cogí un taxi y nos encontramos en el Hospital. El diagnóstico fue inmediato, con solo un pinchazo en el dedo nos dijeron que Paula tenía “Diabetes Mellitus 1”. La llevaron a la UCI y al momento salió el médico y nos dijo que Paula estaba muy grave, a punto de entrar en coma, y que hasta que no transcurrieran 24horas no nos podían decir qué
podía pasar. Al día siguiente Paula salió a planta y empezamos a aprender a vivir con la DIABETES MELLITUS 1.

¿Qué es exactamente, por qué se produce y sus consecuencias?
Es la destrucción total de las células productoras de insulina. Por lo tanto tiene que pincharse insulina en cada comida, 5 veces al día y una por la noche de insulina basal. En nuestro caso está producida por un virus, ya que no tenemos antecedentes genéticos. De las consecuencias que tiene la enfermedad, no voy a contaros nada porque sabemos que en unos años la ciencia la curará, solo deciros que nuestro día a día es: Dieta sana, vida ordenada y ejercicio diario.

REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN PRÍNCIPE FELIPE (CIPF)
Hoy 8/3/2011
Esta mañana mi hija Paula me enviaba este mensaje:
Mami, muchitas felicidades, que hoy es el día de la mujer trabajadora y tú eres la que más trabaja. Me voy a clase.
¡Te quiero! ¿Ya estás con el Doctor?

A mediodía yo le contaba: Cariño, los Drs. de la FUNDACIÓN PRÍNCIPE FELIPE: Dr. Carlos Simón (Director Científico),  y la Dra. Déborah Burks (Directora de Investigación del Laboratorio de Diabetes), nos han recibido como si fuésemos personas importantes. Yo les he explicado cual era el motivo de mi visita: “Conseguir Donativos para la Investigación de la Diabetes”, y ellos han recibido mi iniciativa de forma muy entusiasta, aunque no sea económicamente muy importante, los médicos han dicho “Toda piedra hace pared”.
A esta iniciativa entre los médicos y los papas hemos decidido llamarla “PROYECTO PAULA”. Todos los fondos que se recauden irán destinados a la Investigación de la Diabetes. Es importante que sepas que esta Fundación está financiada con fondos públicos y donativos privados de Empresas o personas físicas y referente a los fondos públicos, el Gobierno acaba de informar al CIPF, que les han reducido el presupuesto un 40%.

DONATIVOS
DATOS BANCARIOS PARA HACER LA TRANSFERENCIA AL CENTRO DE INVESTIGACIÓN PRÍNCIPE FELIPE
BANCAJA: 2077/0024/03/3101705901
C.I.F.: G46923421

En la transfererencia tenéis que hacer constar vuestros datos personales (Nombre, D.N.I y Dirección) y las Empresas (Nombre de la Empresa y CIF) y enviar un correo al CIPF con los mismos datos a: mjlazaro@cipf.es, para que os envíen el Certificado Fiscal para la Declaración de la Renta.
Muy importante, en la transferencia tiene que constar “PROYECTO PAULA” para que los Donativos se destinen exclusivamente al Laboratorio de Diabetes.

Toda la información del CENTRO DE INVESTIGACIÓN PRÍNCIPE FELIPE (CIPF), la podéis encontrar en su página web: http//www.cipf.es,  Tlf.: 963289681. Así como la información del Proyecto Paula a nivel Científico.

Muchas gracias y recordar lo que dicen los Doctores: “Toda piedra hace pared”.
Cristina Ponce Costa 608679707 cristinaponce13@ hotmail.es y Francisco Botella Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario