Busca algo en mi blog

viernes, 19 de febrero de 2010

www.forospinning.com tu nueva web sobre ciclo indoor

Desde hace ya unos días participo activamente, publicando artículos, opiniones, eventos, ..., en una web que ha visto la luz hace poco tiempo, http://www.forospinning.com/ donde, además de un foro en el que los usuarios vamos aumentando poco a poco, contiene una muy buena sección de música. Os invito a que participeis con vuestras opiniones.

3 comentarios:

  1. buenisima web!! graciass

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, tengo un sistema para aumentar el fondo y acortar los periodos de recuperación sencillamente revolucionario; actualmente lo utilizan Pujol, Simao, Beckam, y una infinidad de deportistas olímpicos y de la élite deportiva de E.E.U.U (N.B.A, Beisbol,...).
    El sistema, son unos parches que colocados sobre la piel, mejoran dramáticamente el rendimiento (sobre todo los tiempos de recuperación).
    Es un sistema que ha aparecido en el Marca, pero no lo anuncian, sigue un sistema de boca a boca y la verdad es que funciona.
    Yo empecé a utilizarlos tras una lesión que me hizo perder mi forma física, pensé que cualquier ayuda sería buena para ponerme al día, pero sabía lo que me esperaba (agotamiento, agujetas,...), pero nada de eso; por increíble que parezca, los parches no te meten ninguna sustancia, por eso los utilizan los deportistas de élite públicamente.
    A la semana y media había recuperado la capacidad de recorrer largas distancias, la velocidad tardó más y todo sin agujetas y con una recuperación asombrosa.
    Ahora soy distribuidor independiente de Lifewave, si queréis probarlos, escribirme a saludfacil@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero que sea de utilidad.

    ResponderEliminar