Busca algo en mi blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bestcycling day 10 Madrid (24/10/10)

Qué decir de estos tres caballeros que no haya dicho ya? Poco, simplemente que me volvieron a sorprender de nuevo el pasado día 24 con una apuesta por un tema que, para nosotros, debería estar a la orden del día: El trabajo con pulsómetro... Fue increible ya que, además de plasmar perfectamente lo que querían transmitirnos en tres clases magistrales, consiguieron hacernos vibrar como sólo ellos saben.

Gracias de nuevo por hacer de este deporte algo mágico, gracias por juntar a tanta gente, por hacer que muchos de nosotros nos "pongamos" cara en vuestros eventos, gracias por hacernos crecer como monitores y como personas, gracias por hacer que pueda volver a ver a viejos amigos como a Pablo, (ya nos vale, mira que esperar a que hagan un evento para vernos jajaja, a ver si la próxima quedada es antes del BCD 11 jejeje), gracias por permitirme volver a ver a quienes conocí en vuestro anterior evento, como Sergio Tortajada, como Jesús Ávila... aunque eché de menos la presencia de mi buen amigo Guillermo Davó, a quien conocí allí ese pasado día 11 de Abril, espero poder volver a verlo pronto (un abrazote Guillermo!!!).

Chicos, gracias por todo esto y por mucho más, nunca me cansaré de daros las gracias (llamadme pesado si quereis jajaja ;-) )

Aquí os dejo una presentación de las fotos que hice ese día... Si clicais en el cuadro, accedereis al álbum y podreis ver algún que otro video que grabé:


Juan Carlos, César, Nacho... por favor, no cambieis... y seguid viniendo  Madrid que me resulta muy difícil ir a Valencia jajajaja ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario