Busca algo en mi blog

martes, 13 de abril de 2010

La resaca del Bestcycling day

La verdad es que yo aún tengo los pelos de punta, si ya me hacían vibrar por internet, no os podeis imaginar lo que fue aquello, son 3 maestros de la bicicleta, la dominan perfectamente, y saben llegar a todos nosotros de una forma muy especial, cuando están encima de la bici y cuando están abajo, sin dar clase, lo que para mi es tan importante como lo anterior. Al principio, y se lo comenté a ellos mismos, tenía la impresión de estar viendo a unos famosos salidos de la tele, a los que nunca has visto en persona, y en cierto modo así fué, pero enseguida me di cuenta que eran 3 más de nosotros, siempre ahí a nuestro lado, ¡¡¡qué grandes!!!

Impresionante la "película" que se montó Juan Carlos en la primera de las clases... si alguien estaba todavía dormido, estoy seguro que despertó, vaya que si lo hizo, y es que no podías estar desconectado ni un segundo. Pero nada tuvieron que enviar las de los hermanos Bosquet que, aunque parezca que están ahí, a lo suyo, a la perfección del pedal, siempre tienen una palabra, un gesto de ánimo para todos y cada uno de los que están a su lado, lo cual hace que, aunque te falten ya las fuerzas, no pares de pedalear ni un solo instante. Y, para finalizar, los estiramientos al solecito en la terraza... ¡¡¡qué buen día hizo!!!

Y sí, clases perfectamente sincronizadas con la música, ellos tres con un pedaleo milimétrico, perfectamente acompasado, una teoría sobre la comunicación verbal perfectamente estudiada y explicada (increíbles los métodos!!!) pero yo me llevo de allí haber conocido, además de a ellos tres, que me parecieron tres personas de lo más cercanas, con muy buen humor (grandísimas personas, en serio) a mucha gente que comparte conmigo el espíritu del ciclo, que vibraban con cada pedalada, con cada palabra de estos 3 gigantes del ciclismo indoor, y me gustaría destacar a 3 por encima de todas ellas, y el orden de los factores, como dice aquel, no altera el producto:

- Guillermo Davó (Cruncher), de www.cyberlandia.org, no os perdais su diario de a bordo, increibles las cartas que escribe para cada una de sus clases: qué ganas tenía de conocerte amigo!!!, por fin nos hemos visto las caras, qué pena no haber tenido más tiempo para poder compartir contigo, me sabió a poco, y más con todo lo que tú compartes por correo o en tu pedazo de diario de a bordo de tu web... qué pena que estemos tan lejos.
- Jesús Ávila: compañero del foro de www.forospinning.com, la web donde colaboro, con el que compartí gran parte del evento cuando no estábamos subidos en las bicis, me pareció, sinceramente, una bellísima persona. Espero que, viviendo tan cerca, podamos vernos más a menudo (ya sabes que estás invitado cuando quieras a venir a una de mis clases).


- Antonio Asensio (Toño) de www.hotbike.es: gracias a mi amigo Guillermo, que me habló de él (no os perdais la carta que él mismo les ha dedicado, la podeis ver tanto en la página principal de hotbike como en el diario de cyberlandia), conocí su web y tuve el gran honor de conocerlo en directo, una gran persona con una gran historia que podeis leer en esa pedazo de carta...

Increibles todos... ¡¡¡Increible Bestcycling por permitir que todo esto se cumpliera!!! Gracias!!!
 
Me queda pendiente subir alguna foto del gran evento...

3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ciertamente ha sido un placer para nosotros conoceros en persona. Todo fue mucho mejor de lo que esperábamos, la acogida, la energía del evento... Esperamos poder compartir más buenos momentos como los del domingo.

    Un fuerte abrazo! JC

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, Te puedo asegurar que para nosotros fue un día muy especial. Nuestras sensaciones fueron increíbles, ya que sin conocer prácticamente a nadie de los que allí estaban, tuvimos la respuesta y el calor que habitualmente se tiene cuando pedaleas con gente que te conoce de toda la vida. Y así fue como ocurrió. Toda la jornada y las tres clases que dimos se celebraron en un ambiente de muestras de gratitud, gran cariño, y por supuesto muchísima energía.

    No se cuando volveremos a Madrid, pero ya tengo ganas de que llegue ese día. Fuerte abrazo y gracias por compartir con nosotros nuestros primer encuentro con el ciclismo indoor madrileño.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, es para mi un honor "teneros" aquí en mi pequeño rinconcito. Os puedo asegurar que para mi fue algo muy especial y tned en cuanta que cuando volvais haré todo lo posible por estar de nuevo a vuestro lado.

    No cambieis monstruos!!!

    Un fuerte abrazo y pasaos por aquí cuando querais!!!

    ResponderEliminar