Busca algo en mi blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Carrera popular en Humanes de Madrid

Bueno, pues este año, por diversos problemas entre el que destaca, según me han contado, la dejadez de nuestro querido ayuntamiento :-( nos hemos quedado sin master class de las fiestas... Hubiera sido el tercer añito ya y seguro que mejor... Pero bueno...

Para el que quiera, en lugar de esto se puede apuntar a una carrerita el próximo domingo... Cortita, para pasar un buen rato. Aquí teneis algún dato más por si os animais...



Domingo 19 de septiembre de 2010 a las 10:30
POBLACIÓN: Humanes de Madrid (Madrid)
ORGANIZA: Peña Parque Humanes
Ayuntamiento de Humanes
DISTANCIA: 8.500 m
INSCRIPCIÓN: Gratuita hasta media hora antes del inicio.

Otros datos:

- INSCRIPCIÓN GRATUITA.
- MODALIDAD: Carrera Popular
 
¡¡¡A correl!!!

8 comentarios:

  1. Donde se van a ver las clasificaciones por numero y tiempo. Podeis poner el enlace?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Pues me imagino que en http://www.runners.es/Clasificaciones/ las publicará. No te preocupers que en cuanto me haga con ellas las publico por aquí...

    ¡¡Gracias por visitrar mi blog y un saludo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, respecto a las clasificaciones hablaron de un bolg, de blogspot, de parque humanes pero o no lo encuentro o el que comentaban in situ por megafonia esta desactualizado, haber si entre todos conseguimos las clasificaciones,mas que nada por curiosidad jeje, por cierto un blog muy interesante el tuyo Antonio, lo seguire

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Superrcoco, me alegra saber que os gusta el blog.

    Se que el blog del parque es http://parquehumanes.wordpress.com/ aunque veo que nolo actualizan desde el año pasado... No se si será ese exactamente o tendrán alguno más reciente.

    De todas formas, en cuanto me entere, sea donde sea donde lo publiquen, no te preocupes que lopondré por aquí.

    Un abrazo y muchas gracias por seguirme... A ver si me vuelvo a poner al día ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ya están publicadas las clasificaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. las clasificaciones están en la página http://parquehumanes.files.wordpress.com/2010/09/resultados-carrera-1.pdf

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Paco!!

    No obstante, ya lo había publicado en el blog: http://antonio-ciclo.blogspot.com/2010/09/resultados-i-carrera-popular-humanes-de.html

    Gracias de nuevo y también por visitar mi blog... vuelve cuando quieras!!! ;-)

    ResponderEliminar