Busca algo en mi blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

Resultados I Carrera Popular Humanes de Madrid

Hola corricolaris.

Desde aquí quisiera enviar mi más sincero agradecimiento y mi enhorabuena a los  organizadores de la carrera. Pese a las inclemencias (la poca ayuda de nuestro queridísimo consistorio) consiguieron hacernos pasar una mañana estupenda y disfrutar mucho de una carrerita por nuestra localidad... Ni un pero para ellos, eso sí un debe para el ayuntamiento... Pero bien que puso la fotito en el cartel... En fin...

Bueno, desde el Blog de la Peña El parque han publicado los tiempos de los participantes, aquí abajo os pongo el link para que busqueis vuestro dorsal y comprobeis si vuestro crono era correcto (yo me he llevado una sorpresita porque he hecho 20 segunditos menos de los que pensaba jejeje)


Posala, enhorabuena a los premiados!!!

Fuente: Blog Peña Parque de Humanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario