Busca algo en mi blog

jueves, 13 de mayo de 2010

Un pequeño homenaje a uno de los grandes: Guillermo Davó (Cruncher)

Seguro que en más de una ocasión, ya sea por mi blog o en el facebook o con alguno directamente en persona, me habeis oido/visto hablar de Guillermo, alguien que, por casualidad, conocí a través de mi blog y uqe ya he tenido el gusto de ver en persona en el Bestcycling day de Madrid. Pues bien esta gran persona, y no lo digo por el tamaño poruqe es como yo y los que me conoceis sabeis que no soy muy alto que digamos jejeje, tiene por costumbre dedicarle un telegrama a casa una de sus clases, explicando "a donde va a llevar" a sus alumnos cada tarde... ¡¡PURA POESÍA!!

Tenía ganas de dedicarle un post publicando alguna de ellas y no me decidía por ninguna hasta que lei esta, una de las últimas que ha escrito en la que habla de algo que intento yo siempre inculcar a los que acuden a mis clases, sobre todo últimamente, dejar volar laimaginación, olvidarte de todo, al menos durante el tiempo que dura la clase, cosa que creo estoy consiguiendo con los que tengo el placer de compartir sala cada martes y cada jueves.

Aún no he tenido el placer de rodar a su lado, pero él yame lo ha propuesto, cosa que me hace sentir más que orgulloso, y tened en cuenta que haré lo posible por llevarlo acabo. Gillermo, desde este humilde rinconcito, como tú sueles decir a quien ya sabes, y perdóname por plagiarte la frase jejeje ¡¡¡VA POR TI MAESTRO!!!

Volar con Imaginación Indoor


Viajar con Imaginacion, Volar dentro de nuestra propia aventura Indoor es sin duda algo emocionante, al leer un libro podemos hacer viajar la imaginacion a cualquier lugar, pues bien, si vosotros sois amantes de los viajes Indoor y practicais esta actividad os dire que la imaginacion en clase produce fuerza, gobierna sobre el exterior de la Sala y es que compañeros el poder creador de la imaginacion es justo la lucha contra la realidad, ¡Ya tenemos bastantes problemas en el exterior! pues al entrar en clase, dejate llevar y vuela hacia mundos imposibles de acceder si no es con una buena clase , y lo que digo forma parte de una Instruccion tecnica basica, ¡Entusiasmo! es algo tan sencillo como necesario, al menos en mis años de Instructor es la base principal que intento transmitir y suelo comentar en clase, si en realidad compañeros todo es cuestion de sentido comun y eso lo puede tener cualquiera sin esfuerzo, ¿tu piensas las cosas que tienes que hacer a veces para poder ir a una clase?. ¡Fuerte verdad!.

Yo tengo montones de mamas, de personas que salen de trabajar minutos antes de asistir a clase, casi todos sacrificamos otras cosas por ir a clase , pues una vez dentro es de sentido comun desconectar de todo lo exterior y dejarte llevar para ¡Volar con Imaginacion Indoor!. es sencillo de entender, solo hay que concentrarse y pasar de todo lo exterio, la unica forma de salir mientras dura la sesion es volar en tu bicicleta, dejarte llevar y flotar en tu montura.

A veces lo que falta es imaginacion y entonces no puedes disfrutar una clase, yo suelo ver como cantan los temas, tararean los ritmos, sonrien en otros, se emocionan y por supuesto muchas veces lloramos de emocion, y cuando digo lloramos no digo a lagrima viva ¡Joder! que hay que "es pe ci fi car , to do", son ese momento de emocion que recorre todo el cuerpo y te eriza para entregarnos en cuerpo y alma con toda nuestra pasion para sentir una mezcla de emociones donde nada se puede igualar, y a eso me refiero compañeros, ¿Lo habeis entendido bien?

Vale me alegro, fijaros a veces lo de menos es ver las personas o las cosas fuera de nosotros, lo importante es sentirlas en nosotros mismos. evitar distancias y utilizar nuestra mente para transportarnos a cualquier lugar.

Si compañeros, fijaros lo que se ve puede perder de vista es justo donde llega la creatividad, y en la sala Indoor debemos imaginar todo porque las distancias debemos crearlas con nuestra mente, pero lo que se imagina, vive siempre por toda la eternidad amigos y eso es grande ¿Verdad?, para mi es no grande sino Grandioso.

A veces me llegan mails que dicen haber conseguido representar Mi diario en clase, otros me dicen que me la han dedicado por haber sido yo el que lo ha creado, y amigos mios sin en realidad la imaginacion es de todos y sin vosotros nada de esto existiria, ¿Pero no lo entendeis? las gracias las debo dar yo.

Porque para imaginar debo sentir. y mi entusiasmo por escribiros cada dia, hacer las clases es el estado de animo en el cual la imaginacion ha triunfado sobre el raciocinio que no es mas que pasar de juicios sobre quien tiene mas creatividad y puede controlar mas un sistema indoor perfecto, en realidad todo es cuestion de imaginacion por parte del Intructor y del Alumno, y siempre la imaginacion sera mas importante que el propio conocimiento de conceptos basicos, asi que ya sabeis esta clase sera muy emocionante, intentare que volemos hacia donde tu quieras

¡La imaginacion es libre y yo te las estoy ofreciendo con esta clase!.

Pero no olvides que aqui el importante es el Alumno no el Instuctor y en cualquier caso los dos. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario