Busca algo en mi blog

viernes, 27 de agosto de 2010

Crónica de una ... casi muerte anunciada jajajajaja...

Navegando por ahí, he encontrado esta crónica real, buenísima, y con el permiso de su creador (un saludito si te pasas por aquí ;-) ) quería compartirla con vosotros... ¡¡¡no tiene desperdicio!!! jajajaja

****************************************************************************
Hola a tod@s:

Hoy decidí asistir a un gim como alumno a una clase. La "monitora" en la entrada del gim me pregunta si he hecho alguna vez spin. le digo que si, que spinning ya he hecho, a lo cual me contesta que ella hace spin, que no es lo mismo.

Bueno paso a relataros la clase:

Entro y me acomodo en una bici, como el resto de alumnos pillo la bici que quiero. Despues de probar en 4 porque una por una cosa otra por otra pues a la 4 va la vencida.

La clase debe empezar a las 10. Son las 10:05 y la "monitora" esta de charla con las amigas en la sala fitness. 10:07 entra por fin. hoooooooooooooooolaaaaaaaa!! a grito pelao y comenzamos!!!!!!!!! enchufa un cd y la clase comienza. Aaaaarrriiibbbbbbbaaa!!!! y pon 2 y medio y un cuarto!!!!! Nos ponemos de pie. la musica debe ir en torno a 130 y llevamos ritmo partido. De pronto, vamos!!!!!!, cambia el ritmo y 130 a piñon de pie!!!! durante un par de minutos, por fin nos sentamos y ahora baja el ritmo, la musica sigue a bum bum y hacemos " estiramientos" sentados en la bici, segun dice pa entrar en calor.

Entra otro tema, mas bum bum en torno a 140 y ¡¡vamos hay que ponerse fuerte!!! pon el 4 y toca flexiones en series de 8. Nos ponemos de pie y 8 series de 8 repeticiones. A estas alturas me pregunto cuando se bebe aqui, porque me doy cuenta de que excepto una que esta al lado mia y yo, el resto no lleva agua.

Bajamos la intensidad y nos dice, ahora a correr, plas!!!! pedaleamos a toda maquina, cuento y debemos ir en torno a 145 y nada mas rapido nos dice. en la primera fila se le sale a una la cala, se nota que no es la primeva vez porque levanta el pie por instinto, si no, tendriamos la pierna en dos pedazos como minimo. seguimos a toda leche y........bajamos el ritmo, pero la musica sigue igual, nos ponemos de pie y ¡¡ sin balanceo eh!!! y no te balancees que me bajo!!!!. joer me da miedo y procuro no balancearme, a estas alturas si me aprieta un poco la bici me caigo jjjj.

Bueno por fin llega el turno de beber, solo mi compañera y yo jeje, el restEo se mira, bueno no, un par de ellos salen de la sala pa beber en la fuente que hay enfrente.

Bien ahora nos dice que entramos en la subida dificil que vamos a alternar con flexiones combinadas. Metemos resistencia nos ponemos de pie y cuando nos grita ehhhhhhh!!! flexiones, primero con brazo derecho delante y alternamos brazo, volvemos a sentarnos y ahora toca ¡¡echa el culo pa tras todo lo que puedas, tiene que salir por detras del sillín!!!! El tanga de la de delante es morado con brillantitos, lo sé porque si me echo solo 10 cm pa lante lo muerdo, vamos jajajajaja.

LLevamos como una media hora de clase y no hago mas que mirar el reloj, joder como de lento pasa el tiempo en estas circunstancias. Bueno creo que ya lo he visto todo, pero esta "monitora" tiene varios ases en la manga. De nuevo 3 y medio y un cuarto y arrrrrrriiiiiiiibbbbbbbaaaaaa, venga que os vais a cagar!!!!! Aprieta el abdomen y mete el culo en el huecoooo!!!! veo a la gente que se agacha y se mete por el hueco del sillin y manillar , dios que dolor!!! espero que pase pronto, pero riza el rizo haciendo que en esa posición no te balancees!!!!.

Pasada esa fase. Volvemos a beber, de nuevo mi compañera y yo. Ahora son mas los listos y unos cuantos se van a la fuente. Vuelven pero no todos. Dos chicas se quedan en la sala fitness haciendo sentadillas.

¡¡Esprint final!!! Aaarriibbbbbbaaa!!! y otra vez y pico y un cuarto. Vamos todos de pie y veo a una en la fila de delante, creo que me equivoco pero no, esta pedaleando hacia atras. Joer esta loca pienso. tonto de mí. A ver todos ahorrrrrraaaaaa!!! hacia tras y pon el 4!!!!! Así durante 5 interminables minutos. En la mitad la "monitora" se baja y nos dice ¡ustedes seguir!!! y plas saca el cd y cambia por otro, le da hacia adelante y por fin encuentra lo que busca, asi dos minutos mas y terminamos.......

Gracias a dios y todos los dioses he llegao al final, empieza los estiramientos y nos dice, estirad!!! tiene que doleros!!!! pero si me duele todo, estiramos musculos que ni siguiera se que existian, menos lo gemelos, será que se le ha olvidao, digo yo. Nada, nos grita ahora a descansar!!!!!! Se aplaude a ella y para la ducha...

Quiero contaros esto, porque sinceramente, se que hay "monitores" por ahi que, en fin, pero esto de hoy me ha dejado sin palabras.

P.D. Espero repetir, jajajajajajajajaja

****************************************************************************

5 comentarios:

  1. muy bueno si señor.......

    ResponderEliminar
  2. Grande...y real en algunos casos por desgracia.

    Cachi

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he reído mucho con la lectura de este relato.
    Soy monitora de ciclo y este año tengo dos grupos nuevos que llevan cuatro años pasando de monitor en monitor. Lo que yo me he encontrado es a gente que a pesar de llevar 4 años, no tienen una buena técnica encima de la bici, que con los anteriores monitores hacían pesas encima de la bici (muy fuerte) y lo peor de todo es que llevo tan sólo una semana con ellos y tras un parón de 2 meses para la mayoría por las vacaciones, me piden más caña...¿dónde queda eso de avanzar progresivamente y de acostumbrar de nuevo al cuerpo al ejercicio físico después de estar tiempo sin practicar deporte? Los hay que hacen dos clases seguidas porque quieren quemar en una semana lo que llevan comiendo dos meses...sin comentarios...
    Y estos son los que te llaman "Monitora Suave", cuando yo cambiaría el término por "monitora responsable y con idea de lo que tiene que hacer"... ¿no eso fastidia que haya gente tan sabiondilla por ahí? Para qué se ponen en manos de un profesional si luego van a hacer lo que les sale de las narices? Sí, soy una monitora enfadada porque a veces se escucha y se ve cada cosa....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias compañera, la verdad es que si tiene su gracia jeje

    Sobre lo que comentas aconsejarte que sigas en la línea de un trabajo bien hecho y seguro para todos, las cosas después van cayendo por su propio peso.

    Un abrazo y gracias por visitarme ;-)

    ResponderEliminar